PROMOPRESS



Somos una empresa especializada en la gestión y venta de suscripciones de publicaciones profesionales relativas a la moda, con una trayectoria de más de 35 años en el mercado.

Nuestra finalidad es proporcionar al profesional la inspiración que le facilite su trabajo y le ayude a mantenerse al día de las últimas tendencias.

Desde hace once años comercializamos en exclusiva para España el único portal online especializado en la moda del calzado y bolsos para señora, www.shoesplanet.com.

SHOESPLANET.COM



El portal para seguir de cerca las tendencias y los estilos actuales de la moda en calzado y bolsos de mujer.

Expertos de la moda identifican y documentan la tendencia de la moda en el calzado y los bolsos. Para ello presentan una previsión de las tendencias por temas, un avance de los colores y de su aplicación cada temporada, así como una recopilación de más de 5.000 fotos que la ilustran. Mediante un potente motor de búsqueda, se pueden seleccionar los modelos por tipos, sus accesorios, suela , forma , estilo, diseñador o marca. Asimismo se incluye una herramienta de zoom que permite acercar y apreciar cada uno de los detalles y una opción para reunir y almacenar su propia selección en un álbum separado.

Un servicio de confianza con más de una década en el mercado. Con sede en Italia, este sitio se actualiza semanalmente y se basa en un análisis conjunto de las novedades presentadas en las diferentes ferias del sector, de la moda que se presentan en las pasarelas de las principales ciudades , de los productos expuestos en los escaparates más selectos así como de la moda urbana, interpretada por los consumidores finales de las ciudades más destacadas.

Si eres un modelista, si te estás introduciendo en el desarrollo de una colección o bien perteneces a una organización consolidada en la fabricación de calzado o bolsos, entra en www.shoesplanet.com. Allí encontrarás toda la información que necesitas a un precio muy razonable.

Si lo deseas puedes solicitarnos un password de prueba y comprobar tú mismo el grado de interés de este servicio.

¡Te esperamos!